sábado, 25 de octubre de 2008

ORIGEN


HACCP de su sigla en ingles "Hazard Analysis and Critical Control Points". En español significa Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

HA = Análisis de peligros
CCP = Puntos Críticos de Control
HAZARD = Peligro

Fue desarrollado por la compañía Pillsbury a finales de la década de 1960 para el Programa Espacial de la NASA. Fue adoptado por la Pillsbury desde 1971.

En 1973 fue aplicado por algunas industrias de alimentos enlatados de baja acidez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku y vivo en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado Sr. Pedro que trabaja con el servicio de financiamiento como oficial de préstamos. El Sr. Pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento. tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su Banco Contador también Contador Hernandez Lucas Muchas gracias por su trabajo bien hecho.